Inicio NoticiasInternacionales Carlos Mesa: “Ni Evo Morales ni Alvaro García Linera pueden presentarse como candidatos”

Carlos Mesa: “Ni Evo Morales ni Alvaro García Linera pueden presentarse como candidatos”

Por Yohan Pimentel
295 Lecturas
Carlos Mesa - Bolivia

Caracas 10 de noviembre de 2019. Carlos Mesa, líder opositor y reciente candidato a la presidencia de Bolivia, emitió una rueda de prensa este domingo, tras el anuncio de las nuevas elecciones, en el que señaló que en los recientes comicios hubo “un fraude gigantesco”.

“En el nuevo proceso de elecciones de Bolivia, ni Evo Morales ni Alvaro García Linera pueden presentarse como candidatos, están inhabilitados”, dijo Carlos Mesa en sus declaraciones a la prensa.

Asimismo, señaló que “el informe de la Organización de Estados Americanos es mucho más amplío y contundente de lo que sabíamos”.

Mesa, anunció además, que “la Comunidad Ciudadana exige convocar mañana lunes 11 de noviembre a un acuerdo nacional, con participación de políticos y cívicos para revisar esta decisión, además hizo un llamado a que las movilizaciones continúen en tanto no se acepten las nuevas condiciones de realizar elecciones sin Evo Morales y Álvaro García Linera”.

“La decisión (de renunciar) la debe tomar Evo Morales. Si le queda un ápice de patriotismo debería dar un paso al costado”, añadió.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Carlos Mesa: “Ni Evo Morales ni Alvaro García Linera pueden presentarse como candidatos” - Primera Página 10/11/2019 - 11:05

[…] entrada Carlos Mesa: “Ni Evo Morales ni Alvaro García Linera pueden presentarse como candidatos” se publicó primero en Punto de […]

casildo melehandado 10/11/2019 - 14:05

Es que pretenden ser presidentes por toda la vida y eso nunca es conveniente para la buena marcha de la democracia.
Creo que el Evo debe dejar paso a los demás. Ahora, vaya usted a saber los enredo que van a salir y por eso trata de meter a Alvaro García.

casildo melehandado 10/11/2019 - 14:07

En Venezuela,, a la larga, vendrá algo gordo también con estos abusadores del parapeto y engendro del mal llamado gobierno madurista.

Los comentarios están cerrados