Inicio NoticiasNacionales Carlos Ortega: “No he apoyado la constitución de ningún ejército”

Carlos Ortega: “No he apoyado la constitución de ningún ejército”

Por Mariana Moreno
167 Lecturas
Carlos Ortega

Caracas, 23 de agosto de 2019. Carlos Ortega no sabe de qué ejército libertador habla Pablo Medina y desmintió que esté involucrado en esto.

Ortega salió al paso de las denuncias de Pablo Medina y dijo: “No he conversado ni apoyado la constitución de ningún ejército y menos una colecta de dinero a tal fin. Así que desmiento categóricamente estas declaraciones de Pablo Medina”.

Medina dijo en el programa de Jaime Bayly que está formando lo que llamó un “ejército libertador” para restablecer la democracia en Venezuela y que para la contratación de la tropa cuentan con una parte del patrocinio: 400.000 dólares.

Añadió que para “los gastos grandes” tienen garantía de que pronto les darán el resto del dinero.

Bayly pidió a la audiencia que contactaran a Medina o a Freddy Solórzano para la financiación de esta operación. Dio al aire una cuenta del banco Wells Fargo para quienes deseen hacer algún depósito.

Señaló que cuenta con el apoyo de dirigentes como Ortega, Alberto Franceschi, María Corina Machado, Diego Arria, el padre José Palmar y Adriana Azzi.

“Doy fe de que Pablo y Freddy utilizarán ese dinero para fines limpios y para contratar a profesionales de la guerra. Además, ¿qué son 10.000 dólares para un magnate venezolano en el exterior?”, dijo.

Lea también en Punto de Corte: Pablo Medina: “La libertad de Venezuela va a ser este año, tenemos un Ejército Libertador de 10.000 oficiales”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Carlos Ortega: «No he apoyado apoyado la constitución de ningún ejército» – Primera Página 23/08/2019 - 23:07

[…] entrada Carlos Ortega: «No he apoyado apoyado la constitución de ningún ejército» se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados