Inicio NoticiasInternacionales Carlos Rotondaro explica los escenarios que enfrenta el régimen: “Desconfianza y desespero”

Carlos Rotondaro explica los escenarios que enfrenta el régimen: “Desconfianza y desespero”

Por Indira Crespo
negociación Rotondaro Estados Mayores

Caracas, 02 de mayo de 2019/.- El ex ministro de Salud, Carlos Rotondaro, señaló en su cuenta Twitter que “el régimen tiene una herida mortal, pero respira, cada vez con mayor dificulta, su soporte la FANB está seriamente fracturado. Ya es público por más que se trató de ocultar”.

“En todos los escenarios hay dos (02) características, que se repetirán para su descripción, la desconfianza y el desespero”,indica.

Rotondaro explica que la desconfianza, existe  “entre quienes pueden según ellos traicionar y/o aprovechar “pescar en río revuelto”, los aliados circunstánciales se crecen, aprovecharán!!”.

En cuanto al desespero, dice que “cada quien empezará a tomar medidas para protegerse, ante cualquier duda prevalece el sentido de supervivencia, mayor represión y muy poca o ninguna maniobra para resolver los problemas del país. Es un proceso irreversible”.

Tras los acontecimientos del 30 de abril, Rotondaro escribió ese mismo día que “esto es un proceso sin punto de retorno. Quien no lo vea así se engaña y tratará de engañar. Le corresponde al Alto Mando Militar la responsabilidad del costo”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados