Caracas, 5 de julio de 2019. Carlos Vecchio , el representante diplomático de Juan Guaidó en Estados Unidos, envió desde Washington un mensaje en el acto de conmemoración de los 208 años de la Independencia de Venezuela.

“Necesitamos detener esto ahora, 20 años han sido demasiado”, se lee en la cuenta twitter de Vecchio. “Este informe reconoce que Venezuela hoy todavía está bajo opresión, más de 200 años después, necesitamos a nuestra Venezuela libre y necesitamos el apoyo de la comunidad internacional”.

El diplomático envió un mensaje a los ciudadanos venezolanos, especialmente a los que empiezan a perder la fe.

“Sé que no hemos logrado por los momentos el fin de la dictadura. Quizás tengas dudas, también puedas experimentar frustración o desesperación. Eso es exactamente lo que el régimen quiere que sientas. No es el momento de tener dudas”, aseguró.

“¡Es el momento de la determinación. De la determinación de conquistar la LIBERTAD! La misma determinación que tuvo Simón Bolívar cuando liberó a cinco países, que Washington tuvo cuando enfrentó a un ejército poderoso, u O´Higgins y San Martin, entre otros héroes latinoamericanos”, apuntó.

Vecchio encabezó el acto de celebración de la Embajada de Venezuela por el 5 de julio, en el que se rindió honores al Libertador Simón Bolívar ante representantes de más de 30 países del Cuerpo Diplomático acreditado en Washington.

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ: “NO ME EXCUSO ANTE EL MUNDO DE LAS ACCIONES QUE VAMOS A HACER, ASUMO MI RESPONSABILIDAD»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram