Inicio Regionales Carmen Meléndez intercede por liberación de colectivos detenidos en Lara

Carmen Meléndez intercede por liberación de colectivos detenidos en Lara

Por María Alejandra López
297 Lecturas

Caracas 02 de abril de 2019. En medio de las protestas convocadas para el 01 de mayo, siete colectivos del estado Lara se aprovechaban del caos y la confusión que reinaba en la calle. Los colectivos detenidos se dedicaban a robar en la carrera 22, entre calles 24 y 25. Para colmo, se trasladaban en una camioneta modelo Machito, rotulada con Gobierno Bolivariano Revolucionario.

Los funcionarios de Polilara intervinieron y se produjo un enfrentamiento, entre policías y colectivos, en el que resultó herido un uniformado. Al momento de la detención de los irregulares, se les incautaron: 3 pistolas calibre 9mm, 1 escopeta cañón corto y otra cañón largo, además de 8 celulares que habrían sido robados.

Independientemente, de ser detenidos en flagrancia, estar armados al momento de la detención, ser acusados de disparar y herir a un funcionario de Polilara, la gobernadora Carmen Meléndez, abogó por la liberación de: Joná Richard Medina, Carlos Alberto Escalona, Roxander Ollarves Galíndez, Luis Goyo Mendoza, Juan Rodríguez Díaz, Jairo José Mendoza González y Marcial José Díaz.

“Por órdenes directas de la gobernadora represora liberan a colectivos paramilitares armados que fueron capturados en flagrancia con armas amenazando a civiles en Barquisimeto”, indicó la ONG Funpaz (
Asociación Civil Justicia, Solidaridad y Paz).

Con información de El Estímulo

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados