Inicio Coronavirus Carolys Pérez subsecretaria de la ANC, confirma estar contagiada con COVID-19

Carolys Pérez subsecretaria de la ANC, confirma estar contagiada con COVID-19

Por Beisy Andreina Serrano
196 Lecturas
Carolys Pérez

Caracas, 13 de julio del 2020. La subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Carolys Pérez, informó este lunes que tras realizarse la prueba para determinar el contagio del COVID-19, supo que era un nuevo caso positivo.

Desde la red social de Twitter, Carolys Pérez escribió: “Hoy me tocó a mí, así que con la moral en alto inicio la batalla contra el COVID-19. Con la fé en Dios, en Chávez y en nuestro sistema de salud. ¡Venceremos!”.

https://twitter.com/carolyshelena/status/1282773055010410498

COVID-19 en el oficialismo

Varios representantes del chavi-madurismo, han informado sobre sus contagios positivos de la nueva enfermedad que ya supera los más de 13 millones de personas positivas en el mundo entero.

El constituyentista de la Asamblea Nacional Constituyente, Fidel Madroñero, informó que también dio positivo para COVID-19.

A través de un vídeo que hizo circular por Instagram, develó que se encuentra aislado en el hospital Periférico de Coche.

“Vamos a cumplir el tratamiento, para recuperarnos pronto, que el amor de Jesús les haga hombres y mujeres de bien. agradecido con el sistema público de salud por todo su apoyo”, expresó.

También agradeció a Nicolás Maduro y a la vicepresidenta Delcy Rodríguez “por el apoyo recibido”.

Madroñero es el tercer miembro de la ANC, que informa estar contagiado por COVID-19. El primero en develarlo fue el presidente de la dicha instancia, Diosdado Cabello, seguido del dirigente Gerardo Márquez.

Igualmente; Tarek El Aissami y el gobernador del Zulia, Omar Prieto, junto a otros dos alcaldes del país, forman parte de los funcionarios del régimen que, han dado positivo para la enfermedad.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario