Inicio NoticiasNacionales Carreño: “Acepten el debate, no vaya a ser que corran con la suerte de sus panitas de Perú”

Carreño: “Acepten el debate, no vaya a ser que corran con la suerte de sus panitas de Perú”

Por Barbara Cordova
Pedro Carreño

Caracas, 01 de octubre de 2019. Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), este martes, el diputado el régimen de Nicolás Maduro, Pedro Carreño tomó la palabra para proponer un cambio en el orden del día y se realice un debate sobre los “aspectos en los que ha incurrido Juan Guaidó”.

Carreño, al comienzo de su interlocución, afirmó, “vinimos a ver si los rescatamos, a ver si los metemos por el camino de la legalidad”.

En este sentido, el diputado oficialista le pidió a la AN que “se incluya un debate sobre aspectos fundamentales que son notorios en el cual ha incurrido el diputado que funge como director de debate y que, de cuya conducta se desprende evidentemente la presencia de la comisión, no solo de delitos privados, sino que impacta sustantivamente en la vida del país”.

Carreño agregó, una vez más, en relación a la foto de Juan Guaidó con el grupo paramilitar “Los Rastrojos”, “que este ciudadano ande con paramilitares, que le puso su amiguito el presidente de Colombia, eso es grave, este parlamento no puede negarse a investigarlo”.

Por otra parte, aseguró que, “el capitalismo” está “expropiando Citgo, expropiando empresas y confiscando cuentas a Venezuela, el mundo al revés… para atentar contra la paz, contra la vida del país. Y quien funge como director de debate, anda metido en negocios oscuros, a través de Crystallex para entregarle Citgo al capital privado y el país requiere una explicación”.

Asimismo, Carreño sentenció que, “también la ley prohíbe que un diputado reciba fondos y es público que países financian a este diputado”.

“Pónganse del lado del país, acepten el debate. No vaya a ser que corran con la suerte de sus panitas de Perú, que disuelven el Parlamento, nombran a un presidente interino, un desastre que no queremos para nuestro país”, enfatizó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Diputados de la AN en el exilio debaten sobre crisis humanitaria en Venezuela en Congreso colombiano 01/10/2019 - 1:00 pm

[…] Carreño: “Acepten el debate, no vaya a ser que corran con la suerte de sus panitas de Perú” […]

Diputado Loaiza anunció la creación de una nueva fracción parlamentaria.. 01/10/2019 - 1:38 pm

[…] 01 de octubre de 2019. Este martes, en el marco de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Luis Loaiza, anunció la creación de una fracción dentro de la AN, donde está […]

Dos Magistrados del TSJ de Maduro fueron retenidos en aeropuerto de Perú 02/10/2019 - 6:54 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Carreño: “Acepten el debate, no vaya a ser que corran con la suerte de sus panitas de Perú” […]

Los comentarios están cerrados