Inicio Noticias (+Fotos) Carrera de obstáculos protagonizan a diario conductores en San Felipe

(+Fotos) Carrera de obstáculos protagonizan a diario conductores en San Felipe

Por Rosangel Navas
322 Lecturas
Carrera de obstáculos protagonizan a diario conductores en San Felipe
San Felipe, 30 de enero de 2020.

Un verdadero viacrucis deben padecer cada día los conductores y transportistas de la ciudad de San Felipe en el estado Yaracuy, puesto que los huecos y baches adornan las principales calles y avenidas.

Eloy Rodríguez, es uno de los tantos trabajadores del volante que a diario deben esquivar a estos huecos y aseguró que desde febrero del año pasado están haciendo un llamado al alcalde Carlos Gamarra, pero éste les ha ignorado.

“Al principio del 2019 anunciaron el inicio de un plan de embellecimiento en la ciudad, pero luego vimos que todo fue sembrar maticas en  las islas, así como pintar las señalizaciones, mientras que el pavimento seguía dañado”‘ aseguró.

“Me explotó un caucho”

Al continuar con el recorrido por las avenidas de la capital yaracuyana, el equipo de prensa de Punto de Corte Corresponsalía en el estado Yaracuy conversó con Alberto Peroza, quien explicó que en el pasado mes de octubre vivió una mala experiencia, pues al caer en uno de estos huecos uno de sus cauchos explotó.

Condiciones de las vías en San Felipe

“Todos sabemos la difícil situación económica que atraviesan los venezolanos, por lo que había comprado una chiva, pero me duró muy poco, ya que al transitar por la avenida La Patria me sorprendió un hueco que no pude esquivar y en segundos escuche una explosión y era mi caucho delantero”.

Y así como yo, – relató- hay muchos casos de personas a quienes se les han dañado cauchos, a otros amortiguadores, ballesta, los muñones, y las autoridades “bien gracias”.

Equipo de prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram


Artículos Relacionados