Caracas, 21 de mayo de 2019/.- El ex jefe de inteligencia venezolano, detenido en España a solicitud de EEUU por casos de narcotráfico, Hugo Carvajal, difundió este martes una carta dirigida a la Asamblea Nacional, a los venezolanos y a la comunidad internacional, a propósito de del “fraude electoral” de las elecciones presidenciales de 2018.

Reitera su intención de colaborar para devolver la democracia al país y la causa de cesar la usurpación de Nicolás Maduro.

En tal sentido, informa a la Asamblea Nacional de sus “fundadas sospechas”  sobre el fraude electoral por parte del CNE, con “el concurso del ciudadano Carlos Quintero Cuevas”, en mayo de 2018, por lo cual solicita que éste sea investigado e interpelado.

Señala que Quintero Cuevas trabajaba en la Dirección de Inteligencia Nacional, como jefe de informática, y de allí pasó al CNE para ser responsable de todos de todos los sistemas e instrumentos electorales de votación.

Actualmente dicho funcionario pertenece a la Junta Nacional Electoral junto a Tibisay Lucena, teniendo acceso total y directo a los datos de resultados electorales, inclusive antes que los rectores, indica Carvajal.

Además revela que en 2017, Carlos Quintero habría dicho: “Me basta una llamada de Cilia o de Diosdado para alterar los resultados a nuestra conveniencia”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram