Inicio NoticiasInternacionales (+Carta) Cristopher Figuera a sus compañeros de armas: “La dictadura está dispuesta a asesinarlos”

(+Carta) Cristopher Figuera a sus compañeros de armas: “La dictadura está dispuesta a asesinarlos”

Por Indira Crespo
cristopher figuera sebin

Caracas, 30 de junio de 2019/.- El “aberrante  y doloroso asesinato del CC Rafael Acosta Arévalo a manos de los carniceros de Nicolás Maduro debe movernos a todos los ciudadanos de bien dentro y fuera del país, a impulsar el cambio definitivo que nos merecemos” señaló el ex jefe de inteligencia del Sebin, Cristopher Figuera a través de una carta.

Advierte que a  “la dictadura no le basta con matar lentamente a todo un pueblo, privándolo de sus alimentos y medicinas… sino que también asesina pública y sistemáticamente a quienes sueñan con un país libre y prospero”.

Figuera en su mensaje deja claro a los venezolanos que “esta dictadura es un peligro para absolutamente todos nosotros , nadie está a salvo”.

Hace un llamado a civiles y militares a “despojar del poder a quienes ilegítimamente lo ejercen con saña asesina”. “Nuestras vidas y la de un país entero está en riesgo”, advierte.

Destaca que “estamos en el legítimo derecho de defendernos por los medios que sean necesarios”.

Figuera le dice a sus compañeros de armas que “la dictadura ha dado sobradas pruebas de que está dispuesta a asesinarlos”.

Prosigue con su llamado a la cúpula militar, entre ellos a Vladimir Padrino López, Jesús Suarez Chourio, Remigio Ceballos, entre otros, “háganlo ahora porque el tiempo se acaba”.

Maduro defendió a través de un comunicado que las pesquizas y procedimientos para dar con el paradero de «traidores a la Patria» y detener un plan de magnicidio y golpe de Estado ha sido «impecable».

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Grupo de Lima tras ”asesinato” del capitán Arévalo urge a Bachelet 30/06/2019 - 1:46 pm

[…] (+Carta) Cristopher Figuera a sus compañeros de armas: “La dictadura está dispuesta a asesinarlo… […]

(+Comunicado) EEUU condena el “asesinato” del capitán Arévalo 30/06/2019 - 7:35 pm

[…] (+Carta) Cristopher Figuera a sus compañeros de armas: “La dictadura está dispuesta a asesinarlo… […]

Los comentarios están cerrados