Inicio NoticiasInternacionales (+Carta) Samuel Moncada suplicó a la ONU que no le retire sus credenciales

(+Carta) Samuel Moncada suplicó a la ONU que no le retire sus credenciales

Por María Alejandra López
Samuel Moncada Univisión

Caracas 20 de enero de 2019. El embajador de Nicolás Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, suplicó a la ONU que no retire las credenciales de la degelación madurista en Nueva York. La información se conoció la mañana de este miércoles.

Mediante una carta Moncada, alerta «sobre la intención de un Estado Miembro de impugnar en el contexto de la Asamblea General, las credenciales diplomáticas de los legítimos representantes del gobierno constitucional de la República bolivariana de Venezuela, presidida por Nicolás Maduro».

En ese sentido, consideran que la «maniobra» de impugnar las credenciales de la representación de Venezuela ante la ONU, «se inscribe en las acciones del golpe de estado iniciado con la autoproclamación inconstitucional de un diputaado del parlamento» y con el apoyo abierto de Estados Unidos.

A su parecer, esa «maniobra violatoria de los principios de soberanía» tiene consecuencias «graves y peligrosas». Por lo que la misión diplomática solicita el apoyo de la Organización ante la pretención de impugnar las credenciales de los representantes de Maduro ante la ONU.

Lea la carta aquí

con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

JOSE GUZMAN 20/02/2019 - 4:59 pm

Necesitan un redactor tienen muchos errores ortograficos estamos la orden

Los comentarios están cerrados