Inicio Noticias En Carúpano toman represalia contra periodista que grabó las malas condiciones de pacientes con covid-19 aislados (Video)

En Carúpano toman represalia contra periodista que grabó las malas condiciones de pacientes con covid-19 aislados (Video)

Por Robert Lobo
316 Lecturas

Caracas 16 de julio de 2020. El SNTP, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, denunció este miércoles que autoridades regionales de Carúpano, estado Sucre, tomaron represalias contra el comunicador Richard Rodríguez, quien develó las condiciones en las que se encuentran pacientes con Covid-19 en un gimnasio de la localidad.

Richard, llegó al gimnasio vertical como paciente en observación, por lo que aprovechó e hizo algunas tomas del lugar que luego se viralizaron en las redes sociales, lo que causó la molestia de las autoridades locales.

El director de Radiomanía 89.7, Richard Rodríguez, fue trasladado este #15Jul del gimnasio vertical de Carúpano a un local cerca de la morgue del hospital, en represalia por un video sobre las condiciones en las que se encuentran pacientes con Covid en el gimnasio. Fue trasladado hasta el gimnasio como paciente en observación. Al llegar, grabó las instalaciones. En consecuencia, fue sacado y llevado, con su esposa, a un lugar sin agua y sin vigilancia médica ni otro servicio“, detalló el SNTP.

Rodríguez, indica en el video que los pacientes duermen en colchones sucios y en el piso del gimnasio vertical.

Posteriormente, el director del gimnasio vertical de Carúpano atacó al comunicador a través de un video, y lo calificó de “irresponsable y mentiroso”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario