Inicio NoticiasNacionales Carvajalino anunció que el equipo de “Zuda Konducta” resultó negativo para COVID-19

Carvajalino anunció que el equipo de “Zuda Konducta” resultó negativo para COVID-19

Por Barbara Cordova
369 Lecturas
Pedro Cavajalino

Caracas, 18 de julio de 2020. Pedro Carvajalino, conductor el programa Zurda Konducta de VTV, informó este viernes que tras realizarle pruebas de COVID-19 al equipo, los resultados dieron negativo, por lo que la próxima semana reiniciarán actividades.

A través de su cuenta de Twitter, Carvajalino publicó un video en el que dio la noticia: “Nos acaban de llegar los resultados de la PCR, quisimos hacernos ambas pruebas (PCR y rápida), acabamos de salir negativo“.

Aquellos que anda generando rumores, quiero que sepan que no tenemos COVID-19. No estamos exentos, ninguno de los ciudadanos lo está”, agregó.

Dato

El conductor del programa “Zurda Konducta” de VTV, Pedro Carvajalino, anunció que este jueves no transmitirán, porque se encuentran en espera de los resultados de las pruebas PCR realizadas a todo el equipo, por sospechas de casos de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Carvajalino, informó que “El día de hoy no habrá Zurda Konducta, estamos esperando los resultados definitivos de las Pruebas PCR que el día de ayer todo el equipo se hizo, para garantizar y tener la seguridad necesaria en VTV. Estamos pendientes”.

Balance del COVID-19 en Venezuela al 17 de julio

Venezuela sumó 1.000 nuevos contagios en los últimos tres días y superó este viernes la barrera de los 11.191 infectados.

Un reporte de Delcy Rodríguez señala que en las últimas 24 horas se registraron 337 nuevos casos en el país, lo que eleva la cifra total a 11.191.

De esos 337 casos, 219 corresponden a transmisión comunitaria. El Distrito Capital desplazó al Zulia como la entidad con mayor número de contagios en las últimas 24 horas.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados