Inicio NoticiasNacionales Carvajalino anunció que se va del país «por cuestiones personales»

Carvajalino anunció que se va del país «por cuestiones personales»

Por Yohan Pimentel
421 Lecturas
Carvajalino

Caracas 13 de octubre de 2019. Pedro Carvajalino, conductor del programa adepto del régimen,  Zurda konducta, el cual es trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), anunció el viernes en la noche que se va de Venezuela «por cuestiones personales».

Tras el incidente sucedido con Oswaldo Rivero «Cabeza e’ Mango, quien también es conductor del programa del régimen, Carvajalino aseveró que dicho procedimiento «fue mandado».

«A mi esto no me parece normal, esto no fue un procedimiento cualquiera, esto fue mandado (…) Somos compañeros de batalla, de combate y hemos rechazado lo que mucho se ha generado desde la derecha que es el ataque hacia ustedes», dijo a los funcionarios de la PNB.

Luego de emitir su opinión sobre lo ocurrido a su compañero, Carvajalino anunció que saldrá del país «por unas cuestiones personales».

«Este es el último programa mío del año, y por eso me estoy metiendo en problemas, porque mañana me voy del país, pero por unas cuestiones personales», anunció.

Asimismo, aseguró que varios “compañeros” del régimen se dedican a atender sus “negocios” en vez de defender “la Revolución”.

«En Turquía van muchos a abrir cuentas nuevas (…) Hay unos compañeros que nadie los conoce y tienen diez camionetas con diez escoltas. Uno pone la cara por la revolución y ellos ponen los negocios», manifestó

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados