Caracas, 14 de noviembre de 2018. Este miércoles familiares de las víctimas del incendio ocurrido en el Club Los Cotorros, el pasado 18 de junio en el Paraíso, Caracas, exigieron ante el ministerio de Asuntos Penitenciarios, ubicado en Chacaíto, que se esclarezca en qué centro de reclusión están los dos mayores de edad que participaron en la fiesta.

Los allegados de las víctimas aseguraron que las audiencias de presentación en los tribunales de control han sido postergadas en reiteradas ocasiones. El alegato es, simplemente, que los acusados no pudieron ser trasladados.

Los familiares temen a que Gilberto Petit, uno de los adultos, «se haya escapado de Tocoron», centro reclusión al que supuestamente fue enviando para esperar el juicio del debido proceso. Sin embargo, «no nos dieron detalles de su paradero. No sabemos a ciencia cierta nada», afirmó la señora Austria Suárez, una de las madres de una adolescente de 16 años de edad que perdió la vida, presuntamente, por asfixia de gas lacrimógeno.

El pasado 18 de junio de 2018, 19 menores de edad murieron y decenas resultaron heridos. Luego de que detonara un explosivo lacrimógeno, mientras celebraban una fiesta de pre-graduación.

En desarrollo… 

Equipo de prensa de PuntodeCorte.

Foto: Nurelyin Contreras


Corpoelec cobra a vecinos de La Florida 6 mil dólares por reparar transformador


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram