Inicio Noticias Catarata de agua filtrada inundó la mezzanina de la estación del Metro de Caracas, Agua Salud (+Video)

Catarata de agua filtrada inundó la mezzanina de la estación del Metro de Caracas, Agua Salud (+Video)

Por Beisy Andreina Serrano
367 Lecturas
metro de caracas

Caracas, 07 de julio del 2020. La cuenta de la red social de Twitter, @metrocomunidad publicó un video en el que se muestra como una gran cantidad de agua sale de uno de los techos de la estación de la línea 1 del Metro de Caracas, Agua Salud.

Los mismos denunciaron que la institución no cuenta con recurso para invertir en la infraestructura del Metro de Caracas. La cual con el pasar de los días se ve más comprometida con la calidad.

“No pueden arreglar una filtración, bueno, casi una catarata interna, en la estación Agua Salud (SAL) y pretenden modificar y repotenciar trenes” escribieron desde la cuenta. Esta ha sido señalada de ser manejada por trabajadores internos descontentos con el Ejecutivo.

Los mismos enviaron un mensaje al ministro de transporte del chavismo, Hipolito Abreu, “seguimos esperando por el Sistema automático de cobro de pasaje que prometió en noviembre de 2019, pero del que viene hablando desde mayo 2019 y agosto de 2019”.

Promesas incumplidas

El año pasado el Abreu, sostuvo una reunión con representantes del área de tecnología de los diferentes entes adscritos para darle forma al desarrollo del sistema de cobro de pasaje automatizado en todos los niveles de transporte del país, lo que garantizará la movilidad del pueblo venezolano.

En el encuentro discutieron el inicio del Plan de Estructuración de Transporte que forma parte de la Gran Misión Transporte Venezuela, el cual comprende la adecuación al nuevo sistema de cobro-pasaje de manera automatizada.

El sistema abarcará todos los sectores de transporte del país, al usar un método de interacción con el usuario para añadirle facilidad al momento de movilizarse. También abordaron la intención de desarrollar el software que permitirá esa función con mano de obra venezolana, vinculando el sistema Patria y demás herramientas que ofrece el Gobierno Nacional para garantizar la integridad a la población ante ataques imperiales.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados