Inicio Noticias Catia| Asesinan a un hombre de 72 años, para robarle su mercancía y dinero en efectivo

Catia| Asesinan a un hombre de 72 años, para robarle su mercancía y dinero en efectivo

Por Nurelyin Contreras
267 Lecturas
Catia asesinan hombre dinero en efectivo

Caracas, 25 de mayo de 2020. Cerca de las 2:00 de la tarde de este domingo 24 de mayo, fue asesinado un señor 72 años de edad, en Plaza Sucre, Catia, ubicada al oeste de Caracas, para presuntamente robarle su mercancía y dinero en efectivo. El hombre laboraba como buhonero en la localidad.

Así lo informó la periodista de suceso, Lysaura Fuentes, en su cuenta Twitter, donde comentó que el señor fue identificado como Luis Pérez, quien vendía jabón líquido.

“Fue atacado por delincuentes para robarle su mercancía y dinero en efectivo. Funcionarios de la PNB lo trasladaron hasta el hospital Dr. Miguel Pérez Carreño, pero llegó sin signos vitales. Al septuagenario le diagnosticaron una herida por arma blanca en el pecho”, lo que le habría ocasionado su muerte, detalló la comunicadora.

Asimismo, Fuentes indicó que los efectivos policiales “avisaron a sus parientes por medio de un número telefónico, que tenía la víctima en la parte posterior de su cédula en casos de emergencia”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Murió niño en Lomas de Urdaneta luego de que un árbol le cayera encima - Punto de Corte 26/05/2020 - 07:48

[…] Lea también en Punto de Corte: Catia| Asesinan a un hombre de 72 años, para robarle su mercancía y dinero en efectivo […]

Los comentarios están cerrados