Inicio NoticiasNacionales La Causa R desmiente apoyo al candidato Henri Falcón

La Causa R desmiente apoyo al candidato Henri Falcón

Por Sabrina Machado
comunicado Causa R

Caracas, 05 de abril de 2018. El partido político de oposición La Causa R salió al paso a versiones de un supuesto apoyo a la candidatura presidencial de Henri Falcón, al tachar como un «malintencionado acto» del comando de campaña del exgobernandor del estado Lara, con el que «se pretendió engañar a la opinión pública».

En un breve comunicado en el que solo se abordan tres puntos, aseguran que las dos personas que fueron identificadas como militantes de La Causa R ya no militan en las filas del partido y; por ende, no pueden representar a esta opción política, «razón por la cual son libres de incorporarse a la actividad política que deseen a título personal pero en ningún caso comprometiendo nuestras siglas como se pretendió hacer ver de forma fraudulenta».

La directiva del partido considera que este tipo de acciones solo evidencia el único interés del candidato Falcón, que es dividir a la oposición. «Condenamos el uso de estas tácticas engañosas que solo ratifican que la estrategia del comando de campaña del ciudadano Henri Falcón no es tratar de ganar la elección sino de dividir a la oposición en beneficio del mantenimiento del régimen dictatorial del cual es cómplice».

Esta semana Andrés Velásquez, miembro de la dirección nacional del partido, instó al candidato a que cumpla con su palabra de retirarse en caso de no darse las condiciones mínimas preestablecidas, y exigidas por su persona, al momento de inscribir la candidatura.

Ante la nueva polémica, Velásquez tuiteó: «En nombre de La Causa R, me veo en la obligación de salirle al paso a la manipulación de Henry Falcón, con lo cual pone de manifiesto una vez más su condición divisionista e irresponsable al afirmar que La Causa R, le apoya. Farsante no te basta con ser comparsa de Maduro».

Lee también: Triunfo de Henri Falcón está en manos de líderes opositores, según Luis Vicente León


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través del enlace https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Artículos Relacionados