Inicio NoticiasEconómicas CC Parque Los Aviadores de Maracay comenzó a recibir pagos en criptomonedas

CC Parque Los Aviadores de Maracay comenzó a recibir pagos en criptomonedas

Por Indira Crespo
193 Lecturas
petro criptomonedas digitales

Caracas, 15 de marzo de 2018/.- El centro comercial Parque Los Aviadores ubicado en Maracay, estado Aragua, se convierte en el primer centro comercial de  Venezuela en aceptar pagos en criptomonedas con plataforma nacional.

“Con las facilidades que ofrece la nueva era digital con el surgimiento de las criptomonedas en Venezuela y el mundo se intenta reducir tiempo, es por esto que optar por monedas virtuales como método de pago garantiza oportunidades de compra y venta de manera más segura, rápida y directa”, señala una nota de prensa de Onix Coin.

En los 450 locales del centro comercial se pueden realizar pagos en Onix Coin, el nuevo criptoactivo de origen venezolano, dijo Francisco Padilla, presidente de Parque Los Aviadores.

Ángel Salazar, CEO de Onix Coin asegura que estas transacciones son totalmente seguras, ya que en las mismas no son posibles las intervenciones en las diferentes cuentas.

Onixcoin en la actualidad puede ser comprado a través de la pagina Oficial de Ventas  y en páginas de intercambio y trading como Yobit.net, EthBits y Tradesatoshi.

Hace pocos se registro en la ciudad de Caracas la primera venta de una Camioneta Jeep Cherokee del año 2010 por 500 mil ONX, una cantidad equivalente a 0,65 bitcoins.

Vea otras informaciones sobre criptomonedas aquí en Punto de Corte.

Artículos Relacionados