Inicio NoticiasNacionales Ceballos y Padrino López reaccionan al mensaje que el Comando Sur envió a los militares venezolanos

Ceballos y Padrino López reaccionan al mensaje que el Comando Sur envió a los militares venezolanos

Por Barbara Cordova
246 Lecturas
Comando sur mensaje padrino lópez ceballos

Caracas, 15 de noviembre de 2019. Este viernes el Comando Sur estadounidense, liderado por el almirante Craig Faller, instó a través de su cuenta en Twitter, a los militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a que «cumplan con lo establecido en su constitución y protejan los derechos básicos de sus ciudadanos», en el marco de la movilización convocada por la oposición venezolana liderada por el presidente de la Asamblea Naciononal (AN), Juan Guaidó.

«Instamos a que los militares venezolanos respeten el derecho de sus ciudadanos a protestar pacíficamente mientras se hagan oír este fin de semana. El Comando Sur está monitoreando atentamente la situación en Venezuela«, agregó el componente militar de EEUU en la región.

A esté mensaje, el ministro de defensa de régimen, General Vladimir Padrino López expresó a través de su cuenta de Twitter: “¡Correcto! Ha sido nuestro principal afán ya que es la tarea que constitucionalmente tenemos asignada. La protesta pacífica está contemplada en nuestra Carta Magna y eso se respeta en este país, que vive en plena democracia, donde también se respeta la soberanía popular”.

Por su parte, el Comandante Estratégico Operación, Remigio Ceballos escribió: “¡ALERTA! Continúa la injerencia extranjera desde el Imperialismo y Monroísmo Norteamericano. La FANB al mando de nuestro CJ Nicolás Maduro Moros es garantía de Paz, Orden Interno, Independencia, Soberanía e Integridad!!! ¡Leales Siempre! ¡Traidores Nunca! ¡Venceremos!”

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Diosdado Cabello advierte a la oposición: “Si salen Caracas los 15/11/2019 - 15:20

[…] Ceballos y Padrino López reaccionan al mensaje que el Comando Sur envió a los militares venezolano… […]

Responder
Vladimir Padrino hizo un llamado a los soldados americanos "a que cese la muerte" - Punto de Corte 22/11/2019 - 20:25

[…] Lea también en Punto de Corte: Ceballos y Padrino López reaccionan al mensaje que el Comando Sur envió a los militares venezolano… […]

Responder

Deje un comentario