Inicio NoticiasEconómicas Adán Celis de Conindustria: «Tenemos 20 años llevando palo»

Adán Celis de Conindustria: «Tenemos 20 años llevando palo»

Por Robert Lobo
Celis Conindustria

Caracas 08 de agosto de 2019. Adán Celis, presidente de Conindustria, señaló este jueves que según una reciente encuesta el 53% de las empresas que quedan en el país cerrarían de no haber un cambio en políticas económicas.

Estas declaraciones las ofreció Celis en una entrevista ofrecida al periodista, César Miguel Rondón, en su programa Al Punto y Seguimos. Se refirió al reciente incremento hasta de un 16 mil% en los impuestos al menos en el municipio Libertador de Caracas.

«Es una voracidad fiscal. Hay una anarquía y una apetencia fiscal de tratar de sacarle a las pocas empresas que quedan los recursos para seguir manteniendo la estructura de gastos de los diferentes entes gubernamentales«, señaló el directivo.

«Tenemos que cambiar los actores, ya no generan confianza tanto en Venezuela como en el exterior«, agregó.

Celis aseguró que a pesar de que han tenido reuniones y mesas de intercambio con autoridades del régimen, estas no han llegado a nada. «Al final te encuentras con una ideología que es la que no permite que lleguen a nada«.

«Los empresarios siempre seremos optimistas, tenemos 20 años llevando palo. Yo siento que estamos muy cerca de lograr una situación distinta y ahí es donde vamos apostar todos los industriales«, finalizó.

Desde el minuto 25

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Presidente de Conindustria dice que caída del PIB venezolano es como la de un país en guerra - Punto de Corte 14/08/2019 - 7:35 am

[…] Lea también en Punto de Corte: ADÁN CELIS DE CONINDUSTRIA: «TENEMOS 20 AÑOS LLEVANDO PALO» […]

Los comentarios están cerrados