Caracas, 31 de agosto de 2018. Censo Nacional de Transporte fue extendido hasta el próximo domingo 2 de septiembre, para quienes aún no se han podido registrar en el sistema del Carnet de la Patria.

Así lo informó este viernes Marcos Figueroa, miembro del Movimiento Somos Venezuela, quien resaltó que, de igual manera, luego de que se termine el censo, las personas se podrán registrar a través de la plataforma: www.patria.org.ve.

Desde el pasado 3 de agosto, fecha que inició la jornada, se han inscrito más de 3 millones de carros y hasta la fecha van más de 18 millones de venezolanos que se han carnetizado en todo el territorio nacional.

Por su parte, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), puntualizó que durante el Censo Nacional de transportistas se han atendido a 78 mil 358 personas en sus 72 oficinas regionales.

Los ciudadanos que ya posean el Carnet de la Patria, pueden inscribir sus vehículos en la plataforma digital anteriormente mencionada, mientras que quienes no lo tenga, deben dirigirse a cualquier Plaza Bolívar del país, para registrarse antes del domingo.

Ante los constante cortes en el sistema eléctrico nacional, el proceso se ha visto afectado.

Por su parte, el presidente de la Central Única de Transporte, José Luis Montoya, aseguró que la decisión de extender la jornada del censo de vehículos se debe a que el Gobierno Nacional “sigue buscando apoyo”.

Con información de El Universal

Lea también: Cuatro países anuncian más medidas por crisis con migración de venezolanos


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram