Inicio NoticiasNacionales Central de trabajadores Unete rechazó los señalamientos de Maduro en contra de los transportistas

Central de trabajadores Unete rechazó los señalamientos de Maduro en contra de los transportistas

Por Stefany Sánchez
235 Lecturas
Central de trabajadores Unete rechazó los señalamientos de Maduro en contra de los transportistas
Caracas, 02 de junio de 2020.-

La mañana de este martes, directivos de la Central de trabajadores Unete manifestaron su rechazo contra las recientes declaraciones de Nicolás Maduro.

Maduro el día de ayer, aseguró que estaría vigilante y dispuesto a actuar contra trabajadores del volante en alusión a la posibilidad que pudiera existir bachaqueo de gasolina en el país.

Unete a través de una nota de prensa, dejó claro que las declaraciones de Maduro muestra nuevamente su desprecio contra la clase trabajadora de país, “el mercado negro de la gasolina lo promueve Maduro con este esquema que facilita las tramas de corrupción, no los trabajadores del volante“. 

Además manifestaron su respaldo y apoyo a los chóferes del transporte publico.

Sostienen que Maduro busca con estos señalamientos desviar la atención de las verdaderos mafias del mercado negro del combustible, que a juicio de esta organización y divulgado ampliamente en vídeos de las redes sociales involucra a funcionarios que han penetrado la FAN.

“El mercado negro de la gasolina lo promueve Maduro, no los trabajadores”, aseveró el Comité Ejecutivo de Unete.

Asimismo la central sindical, emitió un comunicado en días pasados donde expresaron su rechazo a los ajustes en los precios de la gasolina impuestos por el régimen de Nicolás Maduro.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Instalaron mesa de trabajo con representantes del transporte - Punto de Corte 03/06/2020 - 08:16

[…] Lea también en Punto de Corte: Central de trabajadores Unete rechazó los señalamientos de Maduro en contra de los transportistas […]

Los comentarios están cerrados