Caracas 21 de agosto de 2019. La directora de la Cámara de Centros Comerciales, Claudia Itriago, que debido a la situación económica que atraviesa el país «los negocios han tenido que buscar diferentes alternativas para sostenerse».

En una entrevista concedida al circuito Éxitos de Unión Radio,  la directora destacó la «proliferación» de comercios que han surgido en los últimos meses.

«Hay ahora mismo una proliferación de bodegones, imposible de no mencionarlo. Esto se debe a que los negocios han tenido que buscar alternativas para subsistir y mantenerse».

Asimismo, Itriago destacó que las regulaciones de las nuevas tarifas de los estacionamientos es grave para los centro comerciales.

«Este efecto es totalmente grave para el servicio, los visitantes y la comunidad de los centros comerciales, porque son costos que van implícitos desde el mantenimiento, bombillos, personal de seguridad, ticket y administración«, dijo.

La directora aseguró que la regulación de estas tarifas «van a perjudicar a los visitantes de los centros comerciales». Y afirmó además, que en los próximos días la Cámara de Centros Comerciales se reunirá para buscar estrategias y soluciones.

Lea también en Punto de Corte:

Fuente: Unión Radio

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram