Caracas 08 de diciembre de 2018. La Conferencia Episcopal Venezolana, CEV, se pronunció sobre los comicios municipales de este domingo en un comunicado, en el que cuestionaron el momento «grave» en que se efectuaran los mismos. Pidieron a los electores «actuar de acuerdo a su propia conciencia»

«Las acciones de poder y dominio que el gobierno viene ejerciendo en los distintos poderes públicos como el CNE, no dan garantía de imparcialidad y de verdad en los resultados electorales«, expresaron.

«Sabemos que algunos miembros de la población acudirán a votar; los invitamos a que actúen de acuerdo a su propia conciencia, discerniendo todo lo que sea mejor y más correcto para el progreso de las comunidades locales”, señalan en el escrito.

Por otra parte, se refirieron a los recientes casos de corrupción que han arropado al gobierno venezolano. Hechos que cuestionaron por el silencio «cómplice» que hay desde el Estado.

Otro hecho grave que se conoce desde hace tiempo pero en los últimos días está saliendo a luz pública, es la terrible corrupción que se ha apoderado de las instituciones del Estado”, indican.

Encomendamos a María de Coromoto la vida de nuestro pueblo y pedimos sabiduría para generar las transformaciones necesarias en nuestras comunidades locales”, sentenciaron.

Lea también: VICEPRESIDENTA DEL CNE: “ESTAMOS POR ENCIMA DEL 99,2% DE MÁQUINAS INSTALADAS”

Información vía Twitter


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram