Inicio Deporte A la espera de la gran final. Real Madrid y Liverpool lucharán por la Champion League

A la espera de la gran final. Real Madrid y Liverpool lucharán por la Champion League

Por Sabrina Machado
117 Lecturas
Champion League

Caracas, 26 de mayo de 2018. A partir de las 2.45 de la tarde, hora venezolana, comenzará la gran final de la Champion League, encuentro en el que se batirán a duelo el Real Madrid español y el inglés Liverpool. El encuentro se realizará en Inglaterra.

El Real Madrid desea engrandecer la leyenda en Kiev y ganar la decimotercera Champion de su historia, esta vez ante un Liverpool renacido, que recupera prestigio con Jürgen Klopp y amenaza con un fútbol vertical de pegada.

De acuerdo con los analistas, los dos conjuntos, Real Madrid y Liverpool, son dos equipos diseñados para atacar. El partido final presenta al “rey de Europa” ante la historia de los ‘reds’, que llevan 11 años sin pisar el prestigioso terreno de una final y buscan su sexto entorchado.

El conjunto de Cristiano Ronaldo va camino de pasar a la posteridad como lo hizo el de Alfredo Di Stéfano en el inicio de la Copa de Europa con sus cinco trofeos.

En un fútbol mucho más complejo de dominar, luchando ante multimillonarios propietarios de clubes que crean proyectos a base de talonario en busca de la gloria, los jugadores de Zinedine Zidane lo desafían todo con su tercera final consecutiva, tras convertirse hace un año en los primeros en mantener la corona.

“Los jugadores del Real Madrid son de hielo”, define a la perfección Klopp al analizar a un Real Madrid que supera cualquier situación con un gen ganador que se impone a todo.

El Real Madrid, que tiró la Liga antes de Navidad y se despidió por la puerta de atrás de la Copa del Rey, mostró que la ambición y el hambre en el fútbol es la clave del éxito. Y nada le motiva más que su competencia fetiche.

Antes de las cinco de la tarde se sabrá quien se llevará el ansiado trofeo a su casa.

Con información de Panorama

Lee también: Futbolista James Rodríguez lanzará su propia criptomoneda


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 


 

Artículos Relacionados

2 comentarios

A la espera de la gran final. Real Madrid y Liverpool lucharán por la Champion League - Noticias Venezuela 26/05/2018 - 15:20

[…] Tomado de Venezuelan Press. Seguir Leyendo… […]

Real Madrid campeones indiscutibles de Europa al vencer al Liverpool 26/05/2018 - 17:18

[…] Lee también: A la espera de la gran final. Real Madrid y Liverpool lucharan por la Champion League […]

Los comentarios están cerrados