Inicio NoticiasInternacionales Chicago| Siete personas heridas deja el tercer tiroteo en Estados Unidos

Chicago| Siete personas heridas deja el tercer tiroteo en Estados Unidos

Por Nurelyin Contreras
224 Lecturas
Chicago tercer tiroteo en Estados Unidos

Caracas, 4 de agosto de 2019. Siete personas heridas es el saldo que deja el tercer tiroteo en Estados Unidos, en menos de 24 horas. La escena se registró en esta ocasión en el parque Douglas Park de Chicago.

“Los disparos incluyeron a tres mujeres, de 19, 22 y 25 años, y cuatro hombres, de 20, 21, 21 y 23. Uno de los hombres de 21 años estaba en estado crítico con una herida de bala en la ingle, dijo la policía. Cinco personas fueron llevadas a hospitales del área en ambulancia, y dos personas llegaron a hospitales en vehículos privados, dijeron las autoridades”, confirmó la cadena Chicago Tribune citando a la Policía.

Asimismo, la Policía detalló que un desconocido abrió fuego contra un grupo de personas aproximadamente a las 1:20 del domingo (hora local). Sin embargo, hasta los momentos ningún sospechoso ha sido detenido por las autoridades, quienes se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes.

Dato

El tiroteo en Chicago se produce poco después de dos tiroteos mortales, uno en El Paso, en Texas, que dejó 20 muertos y 26 heridos – entre ellos, 9 en estado “muy crítico”-, y otro en Dayton, Ohio, en el que murieron 10 personas y 20 heridos, incluido el autor.

El tiroteo en Texas ocurrió el sábado en los almacenes de la cadena Walmart, en la localidad estadounidense El Paso. El hecho es considerado «uno de los días más mortíferos en la historia de este estado», declaró el gobernador Greg Abbot.

La madrugada de este domingo se registró un nuevo tiroteo en Estado Unidos. En esta ocasión ocurrió en las inmediaciones del centro nocturno Ned Peppers, en Ohio, Dayton, dejó 10 muertos y 20 heridos.

El responsable del suceso fue abatido en la escena de la masacre, luego de que la Policía de Dayton respondiera rápidamente a la emergencia, Según los medios de comunicación el hombre fue identificado como Connor Betts, un joven de 24 años de edad y originario de la ciudad de Bellbrook.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Chicago Tribune.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Chicago| Siete personas heridas deja el tercer tiroteo en Estados Unidos – Primera Página 04/08/2019 - 20:05

[…] entrada Chicago| Siete personas heridas deja el tercer tiroteo en Estados Unidos se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados