Inicio NoticiasInternacionales ¡Ni Vicepresidente ni canciller! China enviará a ministro de Agricultura a juramentación de Maduro

¡Ni Vicepresidente ni canciller! China enviará a ministro de Agricultura a juramentación de Maduro

Por Robert Lobo
81 Lecturas
Twitter Informe Bachelet Nicolás Maduro Barráez

Caracas 8 de enero de 2019. El gobierno de China, presidido por Xi Jinping, enviará a su ministro de Agricultura, Han Changfu, para la juramentación como presidente de Nicolás Maduro, acto que se realizará el próximo 10 de enero en el Tribunal Supremo de Justicia.

Llama la atención que sea un ministro de Agricultura el enviado para este tipos de actos de envergadura política. Internacionalistas señalan que en el argot diplomático para este tipo de eventos suelen enviarse Vicepresidentes o cancilleres en reemplazo del Presidente para demostrar el alto interés por relaciones con el país.

Una juramentación de un nuevo período presidencial cuestionado por la oposición venezolana y gran parte de la Comunidad Internacional al considerarlo “ilegítimo”, ya que es el resultado de unas elecciones “fraudulentas”.

Maduro tomará posesión en el TSJ debido a que la Asamblea Nacional de mayoría opositora fue declarada “en desacato”.

Turquía presente

Otro de los países aliados al gobierno de Maduro, como lo es Turquía, estará presente en el acto de juramentación a través de su vicepresidente, Fuat Oktay.

Lea también:


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados