Inicio Deporte Ciclista BMX Daniel Dhers: “La meta es idear un plan macabro para llegar en la mejor condición a los JJOO de Tokyo 2020”

Ciclista BMX Daniel Dhers: “La meta es idear un plan macabro para llegar en la mejor condición a los JJOO de Tokyo 2020”

Por Yohan Pimentel
158 Lecturas
Daniel Dhers

Caracas 16 de enero de 2020. Daniel Dhers, ciclista BMX modalidad freestyle, ganador de medalla de oro en los Juegos Panamaericanos de Lima 2019 y 5 veces ganador de los X Games, confesó estar emocionado por ser un representante del país en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El ciclista, quién estuvo siete año fuera de Venezuela, manifestó que lo que más disfruta del país es estar con su gente. Afirmó además, que esa carga de buenas vibras le son necesarias para afrontar los próximos desafíos.

“Esto sin duda alguna me da una gran energía. Voy a continuar con mi fase de preparación y fogueo para Tokio. Seguiré con la preparación física con menor intensidad, pero full con la bicicleta. La meta es idear un plan macabro para llegar en la mejor condición posible a los Juegos Olímpicos. La verdad estoy muy emocionado”, expresó el pentacampeón de los X Games.

Asimismo, Dhers reconoció que aunque quiere ganar el oro olímpico, lo otros competidores tienen el mismo objetivo y eso le da un nivel de exigencia a la competencia.

“Yo voy a hacer mi tarea. Claro que me gustaría ganar el oro, pero sé que también quedar segundo, tercero o último es una opción. Los nueve que participaremos vamos por la misma meta, ya todo dependerá de aquellas cosas que no puedo manejar (…) Sabemos que no será fácil, pero tampoc imposible”, indicó.

Dhers, aseguró que las competiciones a las que asistirá en Estonia, Japón, Francia, Alemania y Canadá, servirán más que todo para poner en práctica nuevos trucos.

“Estaré enfocado en entrenar. Si me va mal, no importa porque sé que el próximo año tendré una nueva oportunidad. En cambio para los Juegos Olímpicos será una ocasión única, dado que no sé si pudiera repetir la experiencia para París 2024”, dijo.

Con información de: Analítica

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

(+Video) José Altuve en el ojo del huracán por el caso de robo de señas en la MLB - Punto de Corte 16/01/2020 - 16:28

[…] Ciclista BMX Daniel Dhers: «La meta es idear un plan macabro para llegar en la mejor condición a l… […]

(+Video) José Altuve en el ojo del huracán por el caso de robo de señas en la MLB 17/01/2020 - 07:09

[…] Ciclista BMX Daniel Dhers: «La meta es idear un plan macabro para llegar en la mejor condición a l… […]

Los comentarios están cerrados