Inicio Noticias CICPC aperturó investigación contra Enrique Tovar, por presunto cautiverio de animales no domésticos

CICPC aperturó investigación contra Enrique Tovar, por presunto cautiverio de animales no domésticos

Por Barbara Cordova
197 Lecturas
cicpc el valle

Caracas, 07 de abril de 2020. El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, informó este martes que aperturaron investigaciones contra Enrique Tovar por presunto cautiverio de especies no domésticas, en el estado Miranda.

Rico indicó que funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, aperturaron las averiguaciones necesarias para dar con la identificación plena y captura de Enrique Tovar, quien, a través de imágenes que están circulando en redes sociales, dejó en evidencia que mantiene en cautiverio a mamíferos de tipo Oso Hormiguero, alejándonos de su hábitat natural.

Asimismo, el director general del Cicpc recordó que este tipo de hechos está penado por las leyes venezolanas “Los animales son para cuidarlos”.

Rico instó a la población a colaborar si poseen información sobre este criminal ambiental, contactándolo al privado, asegurando total confidencialidad.

Ver esta publicación en Instagram

Cicpc apertura investigaciones contra Enrique Tovar por cautiverio de especies no domésticas Funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, aperturaron las averiguaciones necesarias para dar con la identificación plena y captura de Enrique Tovar, quien a través de imágenes que están circulando en redes sociales, dejó en evidencia que mantiene en cautiverio a mamíferos de tipo Oso Hormiguero, alejándonos de su hábitat natural. Recordemos que este tipo de hechos está penado por las leyes venezolanas, no seas cómplice de este tipo de delitos, los animales son para cuidarlos; si poseen información sobre este criminal ambiental, contácteme al privado, aseguro total confidencialidad. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados