Inicio Noticias CICPC| Detenidos 4 jóvenes por el asesinato de un hombre en Caroní

CICPC| Detenidos 4 jóvenes por el asesinato de un hombre en Caroní

Por Nurelyin Contreras
153 Lecturas
CICPC asesinato Caroní

Caracas, 2 de junio de 2020. El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), esclareció el asesinato de Einel Samuel Méndez Aponte, quien falleció tras recibir una brutal golpiza por siete hombres en el sector Once de Abril, del municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar.

Por este suceso fueron detenidos cuatro jóvenes. El CICPC se encuentra tras la búsqueda de los otros tres hombres, entre ellos, Pedro Rafael Aray Lugo, de 26 años de edad, apodado “Peito”, quien es acusado de ser el presunto autor intelectual y material del asesinato de Méndez.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el CICPC, el sujeto “sospechaba que Einel sostenía una relación sentimental con su pareja, por lo que convidó al resto a perpetrar el hecho”, detalló el director del CICPC, comisario general Douglas Rico.

Además, el CICPC se encuentra por detener a Luis Miguel Guevara, de 29 años, apodado “Miguelito” y Félix José Montilla de 22 años. Los cuatros jóvenes detenidos son: Un joven de 16 años de edad, Ronnis Rafael Guillen Ortega, de 26 años, apodado “Ongui”, Esneider José Licciend González, de 18 años y Roiner Ramón Ortega Pérez, de 23 años, apodado “Pele”.

“Expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, realizaron las averiguaciones pertinentes las cuales arrojaron que la víctima fue sorprendida por sus victimarios en la dirección antes mencionada, mientras este ingería licor, valiéndose de la vulnerabilidad que presentaba, los homicidas lo rodearon y dominaron para golpearlo hasta cegarle la vida”, agregó el director del CICPC.

A través de su cuenta Instagram, agregó que la fuerte golpiza que recibió Méndez, fue efectuada con objetos contundentes. Este caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar.

View this post on Instagram

Cicpc esclareció el homicidio de Einel Méndez en San Félix Einel Samuel Méndez Aponte, falleció luego de recibir una fuerte golpiza efectuada con objetos contundentes en el sector y parroquia Once de Abril, municipio Caroní, San Félix, estado Bolívar. Expertos del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar, realizaron las averiguaciones pertinentes las cuales arrojaron que la víctima fue sorprendida por sus victimarios en la dirección antes mencionada, mientras este ingería licor, valiéndose de la vulnerabilidad que presentaba, los homicidas lo rodearon y dominaron para golpearlo hasta cegarle la vida. Por este hecho se logró aprehensión de Ronnis Rafael Guillen Ortega (26), apodado Ongui, Esneider José Licciend González (18), Roiner Ramón Ortega Pérez (23), apodado Pele y un joven de 16 años, restando por apresar a Luis Miguel Guevara (29), apodado Miguelito, Félix José Montilla (22) y Pedro Rafael Aray Lugo (26), apodado Peito, siendo este último el autor intelectual y material del homicidio, motivado a que sospechaba que Einel sostenía una relación sentimental con su pareja, por lo que convidó al resto de los mencionados y perpetrar el hecho. Las Fiscalía Segunda y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar, conoce del caso. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagr

Artículos Relacionados

1 comentario

Zulia| CICPC capturó a la presunta responsable de atacar con una 04/06/2020 - 08:35

[…] 04 de mayo de 2020. El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, informó este miércoles que fue detenida una mujer por presuntamente […]

Los comentarios están cerrados