Inicio Noticias CICPC capturó a un hombre que robaba y abusaba sexualmente de mujeres en Puerto Cabello

CICPC capturó a un hombre que robaba y abusaba sexualmente de mujeres en Puerto Cabello

Por Barbara Cordova
315 Lecturas
CICPC Puerto Cabello

Caracas, 05 de febrero de 2020. El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, informó la noche de este martes que fue detenido un hombre por robo y abuso sexual en Puerto Cabello, estado Carabobo.

El sujeto, identificado como José Gregorio Hernández Rodríguez, de 30 años, alias “El Pipo”, tenía como modus operandi, abordar a sus víctimas en una playa cercana a la urbanización Vistamar de la parroquia Juan José Flores, portando armas de fuego, les robaba sus pertenencias y luego, avisaba sexualmente de ellas.

Tras las investigaciones realizadas por los funcionarios del Cicpc, se logró la detención de Hernández Rodríguez en el barrio 5 de agosto, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello.

El hombre puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Carabobo.

Ver esta publicación en Instagram

Por robo y abuso sexual fue detenido hombre en Puerto Cabello José Gregorio Hernández Rodríguez (30), apodado El Pipo, fue capturado en el barrio 5 de Agosto, parroquia Goaigoaza, municipio Puerto Cabello del estado Carabobo, por los delitos de robo y abuso sexual. Pesquisas de la Delegación Municipal Puerto Cabello tras conocer el modus operandi del hombre, quien abordaba a sus víctimas en una playa ubicada cerca de la urbanización Vistamar, parroquia Juan José Flores, portando armas de fuego, las despojaba de sus pertenencias y posteriormente abusaba sexualmente de estas, efectuaron las pesquisas pertinentes, logrando así su aprehensión. Siendo el hombre puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Carabobo. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Carabobo

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

CICPC capturó a un hombre que abusó sexualmente de jóvenes con... 07/02/2020 - 10:36

[…] 07 de febrero de 2020. El director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico, informó este jueves, la captura de un hombre que abusaba sexualmente de […]

Los comentarios están cerrados