Inicio Noticias CICPC capturó al presunto asesino de la mujer hallada en un hotel de la Av. Urdaneta en Caracas

CICPC capturó al presunto asesino de la mujer hallada en un hotel de la Av. Urdaneta en Caracas

Por Barbara Cordova
508 Lecturas
asesino mujer hotel sheylla

Caracas, 23 de enero de 2020. La noche de este miércoles, fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el esposo de Sheylla Tovar, a quien asesinó en un hotel ubicado en la avenida Urdaneta el pasado martes, 21 de enero.

El hombre, identificado como Juan Carlos Piña, de 34 años de edad, habría dicho que Sheylla murió de un infarto, pero la autopsia del Cicpc demostró que fue asfixiada. Informó el periodista Román Camacho.

La pareja tenía más de 13 años de relación y un hijo de 13 años, además Sheylla dejó 2 hijas, de 17 y 21 años, de otro matrimonio.

Los familiares de la víctima, informaron que a las 11:00 pm del martes, Juan Carlos llamó a la hija mayor de Sheylla y le dijo que su mamá había muerto luego de sufrir un paro cardíaco.

Familiares relatan que a las 11:00 pm la hija mayor de Sheylla recibió una llamada de parte de Juan Carlos, quien le indicaba que su mamá había fallecido tras haber sufrido un infarto.

A pesar de ello, la joven no estaba convencida de las razones de su muerte, porque ellos tenían problemas y él la había golpeado en varias oportunidades. En noviembre y diciembre del año pasado, la víctima habría denunciado a su pareja por maltrato físico ante el Cicpc. Hasta la hija mayor de Sheylla sufrió una fractura de tabique luego de que fuese golpeada por un plato que le arrojó Juan Carlos en años anteriores.

Dato

El influencer, Irrael Gómez, quien se ha dedicado a denunciar a través de las redes sociales abusos contra las mujeres, lamentó la muerte de Sheylla.

“En diciembre publique un Post sobre este individuo que maltrata a a su pareja y a su hija mayor que le fracturó el tabique, fue aprehendido y lamentablemente dejado en libertad con medidas de protección a la víctima, ayer lamentablemente , se cumplió la peor de las pesadillas, pasó de ser un maltratador a un asesino, le quitó la vida a una joven madre que deja 3 hijos. Lamento mucho no haber podido hacer mucho más, contra el maltrato no debe haber tregua. Paz a su alma. Seguiré luchando con todas mis fuerzas contra este flagelo.ayer lamentablemente , se cumplió la peor de las pesadillas, pasó de ser un maltratador a un asesino”, escribió Gómez en un post de Instagram.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados