Inicio Noticias CICPC capturó al homicida de la septuagenaria asesinada en Baruta

CICPC capturó al homicida de la septuagenaria asesinada en Baruta

Por Barbara Cordova
CICPC homicidios capturan asesino señora septuagenaria santa fe

Caracas, 08 de octubre de 2019. Este martes, el periodista Román Camacho, informó a través de su cuenta de Twitter, que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), capturaron al homicida de la septuagenaria, Ana Mirella.

También acotó, que el vehículo de la víctima fue hallado incendiado en una zona boscosa de San José de Barlovento.

El sujeto, identificado como Juan Carlos Serrano, trabajaba como vigilante en la urbanización Santa Fe, donde vivía la difunta, de 76 años de edad, a quien asesinó el pasado 20 de septiembre.

Cabe destacar que, el cuerpo de la septuagenaria fue hallado por el CICPC, dentro de los tanques de agua del edificio Residencias Parque Santa Fe, en el municipio Baruta del estado Miranda.

El director de seguridad Ciudadana de Batura, Manuel Tangir, comunicó que el cadáver fue encontrado luego de observar manchas de sangre en el área de las bombas de agua del edificio y se localizaran documentos de la víctima, debido a ello, buzos de Protección Civil Baruta, se introdujeron en el taque de agua y en el fondo, encontraron el cuerpo de la septuagenaria, luego de 48 horas desde su fallecimiento.

Vecinos del edificio reportaron a las autoridades, que fue vista por última vez el 18 de septiembre, cuando salió con la señora que le ayudaba en las labores domésticas, para dejarla en la parada de autobuses y al regresar, no supieron más nada de ella.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario