Inicio NoticiasNacionales Cicpc confirmó que cuerpo hallado es de Yánez Rangel

Cicpc confirmó que cuerpo hallado es de Yánez Rangel

Por Mariana Moreno
472 Lecturas
JHONNY YÁÑEZ RANGEL

Caracas, 27 de septiembre de 2019. El Cicpc confirmó este viernes que el cuerpo carbonizado hallado en un vehículo el miércoles corresponde al exgobernador del estado Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel.

El director del Cicpc , Douglas Rico, fue quien confirmó la información. El cadáver fue encontrado en la carretera Caracas- Charallave y se supo que fue reconocido por las impresiones dentales después de que la familia entregara las fichas odontológicas.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Rico dijo que se designó un equipo multidisciplinario de la División de Homicidios, Extorsión y Secuestro y técnicos criminalísticos del Cicpc para investigar el hecho donde asesinaron Yánez Rangel.

El homicidio, según las investigaciones preliminares, fue a causa de un secuestro para robarle pertenencias personales. A pesar de que las entregó fue asesinado.

Por eso el Cicpc investiga al círculo cercano del exgobernador.

Los familiares de Yánez Rangel no han declarado a los medios. Se presume que fue secuestrado el 24 de septiembre en Macaracuay.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte, sede principal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caracas. Allí realizaron «un estudio de identificación no rutinario», que incluyó exámenes de antropología forense, necrodactilia y exámenes de ADN.

Lea también en Punto de Corte: AHORA| HALLAN CADÁVER INCINERADO DE EX GOBERNADOR JHONNY YÁÑEZ RANGEL

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

CICPC capturó a una mujer que permitía que su hija fuera abusada... 29/09/2019 - 12:46

[…] 29 de septiembre de 2019. Este domingo, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, la captura de una mujer que […]

CICPC capturó a una mujer que permitía que su hija fuera abusada sexualmente - Primera Página 29/09/2019 - 17:05

[…] 29 de septiembre de 2019. Este domingo, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram, la captura de una mujer que […]

Anónimo 29/09/2019 - 23:07

4

Los comentarios están cerrados