Inicio NoticiasNacionales CICPC desmanteló banda criminal apodada «Los Mutiladores de Miranda»

CICPC desmanteló banda criminal apodada «Los Mutiladores de Miranda»

Por Bárbara Castillo
CICPC desmanteló banda criminal apodada "Los Mutiladores de Miranda"

Caracas, 18 de junio de 2019.- Banda criminal «Los Mutiladores de Miranda», dedicada a asesinar mutilando a sus víctimas para luego subir el contenido a las redes sociales fue desmantelada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en Cúa, estado Miranda.

Esta información fue dada a conocer este lunes por el director general del cuerpo policial, Douglas Rico, quien además aseguró que se encuentran en la búsqueda de 14 personas presuntamente vinculadas con los hecho. «En la próximas horas, esperamos dar con estos sujetos», expresó.

Entre los sujetos identificados como integrantes de la banda delictiva se encuentran: Antonio Ramón Viloria Jiménez, Antonio Israel Torres Ladera y Jesús Alberto Salmerón Veloz, de 22, 20 y 18 años respectivamente, quienes le quitaban la vida a sus víctimas y procedían a mutilar las extremidades motivado a supuestos ajustes de cuentas, explicó Rico.

Los tres detenidos están siendo vinculados con los homicidios de Keivy Cameron de 24 años, Omar Ávila de 25 años y Wilfrank Suarez 35 años, ocurridos en el estado Miranda, precisó el jefe del CICPC.

Asimismo, destacó que estos sujetos fueron capturados en el sector Bloques de Nueva Cúa, en el municipio Rafael Urdaneta, de Los Valles del Tuy luego de que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la entidad realizaran las pesquisas pertinentes.

Lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

CICPC desmanteló banda criminal apodada «Los Mutiladores de Miranda» – Primera Página 18/06/2019 - 11:04 pm

[…] entrada CICPC desmanteló banda criminal apodada «Los Mutiladores de Miranda» se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados