Inicio Noticias CICPC detiene a funcionaria de PoliChacao por estar presuntamente vinculada al intento de secuestro en el CCCT

CICPC detiene a funcionaria de PoliChacao por estar presuntamente vinculada al intento de secuestro en el CCCT

Por María Alejandra Silva
626 Lecturas
Comisionada de PoliChacao detenida por el CICPC

Caracas 29 de febrero de 2020. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), detuvo la tarde de este viernes en la sede de la Policía de Chacao, a la Comisionada Jefe Doris Rodríguez , por estar presuntamente vinculada en el intento de secuestro de un empresario en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), el pasado miércoles.

La información fue reseñada por el periodista, Diógenes Colina, en su cuenta en Twitter señalando que hasta el momento el alcalde del municipio mirandino, Gustavo Duque, ni representantes del organismo policial se han pronunciado al respecto.

https://twitter.com/DiogenesColina/status/1233739422170001408?s=20

El pasado, miércoles de ceniza, un enfrentamiento de “alto calibre” se produjo en plena autopista Francisco Fajardo de Caracas, entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y miembros de la banda “El Coqui”, que opera en la Cota 905 llamada “zona de paz”.

Distintas versiones en torno al suceso, coinciden en que, ocho miembros de la banda pretendían secuestrar a un empresario en el momento en el que salía del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). Al parecer el empresario ya había recibido llamadas de amenaza, por lo que denunció el caso y solicitó resguardo de las FAES.

Al momento en que se iba a realizar el secuestro, las FAES actúa y se inicia el enfrentamiento en las cercanías del CCCT, de acuerdo a versión policial.

Alrededor de ocho delincuentes huyeron en dos vehículos, uno de ellos una Toyota Land Cruiser, color blanco, y se inició una persecución que llegó hasta la entrada de la autopista Valle-Coche, donde ultimaron a dos de los criminales.

Los demás delincuentes huyeron hacia la autopista Francisco Fajardo, lugar que fue el escenario de un intenso enfrentamiento.

En el evento, ampliamente difundido a través de videos y fotos, otro de los delincuentes intentó lanzar una granada, pero terminó detonando el artefacto dentro de la Toyota, falleciendo en el sitio.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Dos horas esperaron pasajeros en migración de Maiquetía porque no había "sistema" - Punto de Corte 29/02/2020 - 11:18

[…] CICPC detiene funcionaria de PoliChacao por estar presuntamente vinculada al intento de secuestro en… […]

(Fotos)PoliCaracas fue presuntamente arrollado delincuentes en Caricuao 01/03/2020 - 14:15

[…] de marzo de 2020. Durante la madrugada de este sábado, fue presuntamente arrollado un oficial de la Policía de Caracas (PoliCaracas), quien se trasladaba en una motocicleta y quedó sobre el pavimento, cerca […]

#HaceMinutos| Funcionario de PoliChacao y su esposa fueron heridos... 02/03/2020 - 09:28

[…] 02 de marzo de 2020. Un funcionario de la Policía de Chacao, PoliChacao, fue herido de bala por unos antisociales que buscaban robarle su arma de reglamento en […]

Los comentarios están cerrados