Inicio Noticias CICPC detuvo a 2 hombres y 1 adolescente por presunto abuso sexual en Barinas y Mérida

CICPC detuvo a 2 hombres y 1 adolescente por presunto abuso sexual en Barinas y Mérida

Por Barbara Cordova
303 Lecturas
CICPC detuvo a 2 hombres y 1 adolescente por presunto abuso sexual en Barinas y Mérida

Caracas, 13 de julio de 2020. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo este lunes a tres hombre por presunto abuso sexual en los estados Barinas y Mérida.

Funcionarios de la Delegación Municipal Barinas, capturaron a Jesús Manuel Pérez, de 55 años y a un joven de 14 años de edad, por presunto abuso sexual a un niño de 13 años, con condición especial y de una infante de 7 años. Un hecho ocurrido en las parroquias Alto Barinas del estado Barinas.

Mientras que, en el estado Mérida, los funcionarios de la Delegación Municipal Cicpc El Vigía, capturaron a Freddy Camargo Quintero, de 45 años, en el sector El Bosque, parroquia Rómulo Betancourt, por el presunto abuso sexual de una niña de 8 años de edad.

Todos fueron puestos a la orden del Minsterio Público de cada entidad.

Ver esta publicación en Instagram

Cicpc arrestó tres hombres por abuso sexual en Barinas y Mérida Funcionarios de la Delegación Municipal Barinas, capturaron a Jesús Manuel Pérez (55) y a un joven de 14 años de edad, por abuso sexual a un niño de 13 años de edad con condición especial y una infante de 7 años; hecho ocurrido en las parroquias Alto Barinas y Ramón Ignacio, municipio y estado Barinas. En otro procedimiento policial, pesquisas de la Delegación Municipal El Vigía, arrestaron a Freddy Camargo Quintero (45), en el sector El Bosque, parroquia Rómulo Betancourt, estado Mérida, por abuso sexual de una niña de 8 años de edad. El Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, conoce la causa del hecho. R: Geralmi Pérez

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla) el 13 de Jul de 2020 a las 8:46 PDT

//www.instagram.com/embed.js

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario