Inicio Noticias CICPC detuvo a mujer que lanzó a su hija al rio Yaracuy

CICPC detuvo a mujer que lanzó a su hija al rio Yaracuy

Por Barbara Cordova
rio Yaracuy

Caracas, 21 de octubre de 2019. Este lunes, el Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario General, Douglas Rico, en su habitual rueda de prensa, dio a conocer los casos de connotación en el país, esclarecidos por esta institución durante el 2019.

Entre esos casos, se encuentra el de una niña de dos años, arrojada al rio Yaracuy por su madre, mientras discutía con su pareja, el padrastro de la menor, quienes fueron detenidos el pasado lunes 14 de octubre.

Sin embargo, la versión de la madre, Sorany del Carmen Vásquez Suárez de 33 años, presentó una denuncia ese mismo día, alegando que el día domingo, 13 de octubre, en horas de la tarde, mientras trataba de cruzar el rio Yaracuy, con su pareja, Junior Rafael Perdomo Ortega de 22 años y sus otros hijos, la pequeña, se cayó al rio.

En ese momento, los funcionarios de protección civil de la entidad, activaron la búsqueda en los alrededores del rio y el día lunes, 14 de octubre, a las 3:00 pm aproximadamente, fue localizada la víctima en estado de descomposición.

Al ser entrevistados la madre y el padrastro de la pequeña, mostraron incongruencia en sus declaraciones, por lo que, según las investigaciones, lograron determinar que la pareja tenía discusiones maritales constantemente y maltrata a sus hijos.

Finalmente, le confesaron al CICPC, que cuando se encontraban frente al rio Yaracuy, sostuvieron una fuerte discusión, donde Vásquez en un estado de violencia lanzó a la niña al rio, pero ellos no pudieron rescatarla.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¡Lo que faltaba! Escasez de gasolina impide la recolección de basura... 21/10/2019 - 12:56 pm

[…] CICPC detuvo a mujer que lanzó a su hija al rio Yaracuy […]

Responder

Deje un comentario