Inicio Noticias CICPC detuvo a mujer que presuntamente obligaba a su hijo a beber gasoil

CICPC detuvo a mujer que presuntamente obligaba a su hijo a beber gasoil

Por Mariana Moreno
301 Lecturas
Lara | Cicpc detiene a 6 hombres que robaron empresa donde cumplían funciones de "vigilantes"

Caracas, 3 de abril de 2020. Douglas Rico, director nacional del CICPC, informó este viernes la detención de una mujer en el estado Aragua por supuestamente dar tratos crueles a su hijo.

De acuerdo con la información que publicó Rico en sus redes sociales, la mujer fue detenida porque obligó a su hijo a ingerir gasoil.

“Investigadores de la Delegación Municipal La Victoria, capturaron a Scarlet Yoelis Pinto León (22), en la avenida 1, Las Mercedes, sector 1, estado Aragua, por trato cruel”, dijo el jefe del CICPC.

“Pinto ponía en constantemente en peligro la vida de su hijo de cinco años de edad, debido a que lo obligaba a ingerir gasoil utilizando una inyectadora”, agregó.

En el cuerpo de detectives manejan la información e que además de esto, la mujer golpeaba al niño: “La detenida golpeaba fuertemente con las manos y pies a su hijo en distintas partes del cuerpo cuando el pequeño no quería irse a dormir”.

La detención se realizó en un centro de salud pública (que no fue especificado por Rico en su publicación), donde los médicos notificaron del caso a las autoridades.

El niño está hospitalizado y reportes médicos indican que está en estado de coma por la alta dosis de gasoil en el cuerpo. Detectives del Cicpc incautaron durante las pesquisas, un envase con el hidrocarburo y una inyectadora. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Público.

Lea también en Punto de Corte: En medio de un enfrentamiento de bandas en Petare, muere un señor que estaba cargando agua

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Video) Enfrentamiento entre la banda del “Wilexis” y su rival en Petare... 06/04/2020 - 08:18

[…] CICPC detuvo a mujer que presuntamente obligaba a su hijo a beber gasoil […]

Los comentarios están cerrados