Inicio Noticias Cicpc detuvo a un abogado que asesinó a su pareja en el estado Bolívar

Cicpc detuvo a un abogado que asesinó a su pareja en el estado Bolívar

Por Barbara Cordova
452 Lecturas
Cicpc detuvo a un abogado que asesinó a su pareja en el estado Bolívar

Caracas, 14 de noviembre de 2019. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un hombre por matar a su pareja, simulando un robo en la parroquia Cachamay, estado Bolívar.

Así lo informó el Director General del cuerpo, Douglas Rico. El hombre, identificado como Luis José Gómez Córdoba de 40 años de edad, abogado, fue acusado por el feminicidio de Yunidaris Carolina García Matute de 27 años.

El femicida declaró ante las autoridades que cuando se disponía a entrar al estacionamiento de su casa, en compañía de su concubina a bordo de su vehículo, en el sector Castillito, parroquia Cachamay, fueron interceptados por personas desconocidos, quienes descendieron de un vehículo efectuándoles disparos con la intensión de quitarles sus pertenencias.

Las investigaciones de los Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, base Ciudad Guayana, arrojaron que el homicida había tenido una discusión con la mujer por celos, sacó un arma de fuego y le propinó un disparo en la cabeza dentro del auto, dejándola sin signos vitales.

El asesino fue detenido en la parroquia Universidad, quedando a la orden de las Fiscalías Segunda y 43° nacional del Ministerio Público con Competencia Plena.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Asaltaron el parque de armas de la PNB en Anzoátegui este #21Nov: 13 funcionarios detenidos 22/11/2019 - 11:52

[…] Cicpc detuvo a un abogado que asesinó a su pareja en el estado Bolívar […]

Responder
Presidente del circuito penal de Pto. Ordaz destituyó a dos jueces... 27/11/2019 - 09:45

[…] ocurriendo situaciones irregulares, días atrás fue privado de libertad un abogado de nombre Luis José Gómez Córdova, por un homicidio del año 2014 a su pareja, simulando un supuesto robo para librarse de las […]

Responder
Destituyen a jueza en Pto. Ordaz relacionada a la masacre de Tumeremo 27/11/2019 - 10:03

[…] ocurriendo situaciones irregulares, días atrás fue privado de libertad un abogado de nombre Luis José Gómez Córdova, por un homicidio del año 2014 a su pareja, en Puerto Ordaz, simulando un supuesto robo para […]

Responder

Deje un comentario