Inicio Noticias Cicpc detuvo al asesino de una embarazada en Caracas

Cicpc detuvo al asesino de una embarazada en Caracas

Por Barbara Cordova
236 Lecturas
Cicpc capturó homocida embarazada

Caracas, 12 de noviembre de 2019. Este lunes, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Pelanes y Criminalísticas (CICPC), detuvieron a un hombre por asesinar a una mujer en estado de gestación, durante un robo en Caracas.

El asaltante y homicida, fue identificado como Migueldi Bisley Carrera Carrasquel de 28 años de edad, el cual fue capturado en el sector La Acequia en la parroquia Antímano de Caracas, tras haber ultimado a una mujer con seis meses de embarazo llamada Yuleidy José Ariza Mayz de 21 años.

Las investigaciones de los funcionarios del Cicpc, determinaron que la joven estaba acompañada de dos personas e iban a bordo de su vehículo por el sector Santa Ana, calle México, cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que transitaban en una motocicleta y con un arma de fuego, los obligaron a detenerse para robarles el auto.

Sin embargo, Yuleidy se resistió al robo y los asesinos le dispararon, dejando heridos a los acompañantes, todos fueron trasladados al Hospital Doctor Miguel Péez Carreño, donde falleció la mujer y el feto, debido a que no se desarrollaron sus órganos vitales.

@douglasricovzla

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Denuncian intento de invasión a dos inmuebles mientras aplican censo 12/11/2019 - 14:07

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Cicpc detuvo al asesino de una embarazada en Caracas […]

Responder
Renata Oliveira: El futuro de Venezuela está en juego 12/11/2019 - 17:26

[…] Cicpc detuvo al asesino de una embarazada en Caracas […]

Responder
Cicpc detuvo a un abogado que asesinó a su pareja en el estado Bolívar 14/11/2019 - 15:45

[…] 14 de noviembre de 2019. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturó a un hombre por matar a su pareja, simulando un robo en la parroquia Cachamay, […]

Responder

Deje un comentario