Inicio Noticias Cicpc emitirá alerta internacional para dar con el presunto asesino de un joven zuliano de 17 años

Cicpc emitirá alerta internacional para dar con el presunto asesino de un joven zuliano de 17 años

Por Barbara Cordova
235 Lecturas
asesino joven fuga zulia Cicpc

Caracas, 27 de febrero de 2020.  El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), esclareció el asesinato de un joven de 17 años de edad en el estado Zulia y se encuentra tras la búsqueda de uno de los homicidas, apodado “El Pikachu”.

El C/G Douglas Rico, director general del Cicpc, informó que la víctima fue asesinada en el sector Nueva Lucha, barrio Simón Bolívar, parroquia San Rafael, municipio Mara, luego de ser interceptado por dos hombres que le propinaron una fuerte golpiza, ocasionándole la muerte de inmediato.

Más tarde, los criminales incineraron el cuerpo, esperando desaparecer el cadáver.

A través de las investigaciones efectuadas por los funcionarios de este cuerpo, se conoció que días antes del homicidio, el joven había tenido una discusión con Jonaikel José Queipo Finol, de 19 años, alias “El Pikachu”, quien es el líder de un grupo que se dedica a consumir estupefacientes en el sector y juró matarlo.

La víctima fue abordada por alias “El Pikachu” y Eduin Javier González Duarte, de 20 años, apodado “El Chino”, el mismo día del homicidio, y luego de una discusión, le propinaron la golpiza que acabó con su vida.

Una vez inició la búsqueda de los criminales, los funcionarios del Cicpc lograron capturar a “El Chino”, en el sector donde ocurrió el hecho, mientras que “El Píkachu” se dio a la fuga y actualmente se le está tramitando una orden de captura internacional, debido a que se conoció que se encuentra en territorio del país vecino, Colombia.

Ver esta publicación en Instagram

Esclarecido homicidio de un joven en el Zulia Un joven de 17 años de edad fue asesinado en el sector Nueva Lucha, barrio Simón Bolívar, parroquia San Rafael, municipio Mara del estado Zulia, tras ser abordado por dos hombres y recibir una fuerte golpiza, cegándole la vida de forma inmediata, procediendo sus victimarios por incinerar el cuerpo, con intención de desaparecer el cadáver. Mediante las averiguaciones efectuadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Zulia se pudo conocer que el joven, días antes había discutido con Jonaikel José Queipo Finol (19), apodado El Pikachu, quien lideraba un grupo dedicado al consumo de estupefacientes en el sector, por lo que este juró asesinarlo. Para el día del hecho, la víctima fue abordada por (a) El Pikachu y Eduin Javier González Duarte (20), apodado El Chino, quienes luego de una breve discusión se abalanzaron sobre él y le quitaron la vida. Tras intensas labores de investigación de campo se logró captura de alias El Chino, en las cercanías del sitio del hecho, mientras que alias Pikachu se le está tramitando orden de captura internacional debido que se encuentra en territorio colombiano. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 33º del Ministerio Público del estado Zulia. R: EMonasterios #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #Zulia

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram
}

Artículos Relacionados

1 comentario

Acusan a líder evangélico y un menor de edad por presunto abuso a 10 niños y adolescentes 27/02/2020 - 19:00

[…] Lea también en Punto de Corte: Cicpc emitirá alerta internacional para dar con el presunto asesino de un joven zuliano de 17 años […]

Los comentarios están cerrados