Caracas, 10 de septiembre de 2019. El Cicpc determinó que la muerte del gerente estatal de Pdvsa Gas en Guárico fue un caso de sicariato.

Leomar José Gil, de 37 años de edad, recibió varios tiros en el callejón El Campito de San Juan de los Morros, el lunes 2 de septiembre en la noche. Muriódos días después por un paro respiratorio.

El periodista Ignacio Mayorca, especializado en sucesos, informó este martes a través de sus redes sociales que el Cicpc detuvo a uno de los autores materiales del crimen.

El cuerpo de detectives lo identificó como César Martínez, conocido como Macizo y funcionario de Poliguárico.

De acuerdo con los datos que maneja Mayorca también fue detenido uno de los autores intelectuales, Abdool Hafeez Ally, alias Guayanés: “Junto a su socio en la compañía Morro Gas CA, Abdool Ally Suárez, habría planificado el asesinato. Por la muerte pagaron $600. Suárez está en fuga, con dos cómplices”.

Explicó Mayorca en su cuenta de Twitter que la muerte del gerente de Pdvsa Gas Comunal “fue consecuencia de su decisión de no suministrar más bombonas, cuando supuestamente detectó que los de Morro Gas las vendían con sobreprecio. Según la minuta del Cicpc los planificadores del crimen suministraron dos revólveres”.

Poliguárico no ha emitido ningún comunicado en relación con la presunta implicaicón de su funcionario en este suceso.

Lea también en Punto de Corte: Cicpc aprehendió a una pareja por matar a un cunaguaro en Anzoátegui

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram