Inicio NoticiasNacionales “¡Nuevo atropello!” CICPC intentó ingresar a la residencia de la madre del exgobernador de Aragua

“¡Nuevo atropello!” CICPC intentó ingresar a la residencia de la madre del exgobernador de Aragua

Por Nurelyin Contreras
276 Lecturas
CICPC exgobernador Aragua

Caracas, 7 de octubre de 2018. El exgobernador del estado Aragua, Carlos Tablante, denunció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), intentaron ingresar violentamente a la residencia donde vive su madre.

“Rechazo de la manera más enérgica un nuevo atropello del régimen de Maduro. Hace unos minutos, una comisión de 4 funcionarios identificados como del CICPC se presentaron al edificio donde vive mi madre en Maracay y sin orden de allanamiento intentaron entrar de manera violenta”, escribió la tarde de sábado en su cuenta Twitter.

Tablante, señaló que el hecho es “un nuevo acto de venganza y amedrentamiento” por parte del Ejecutivo, tras sus denuncias por presunta corrupción en la importación de alimentos contra el exministro de Alimentación, General Carlos Osorio

“Responsabilizo a Maduro y a Rodolfo Marco Torres por la salud e integridad física de mi madre. La represión y el terrorismo judicial no van a silenciarnos ni hacernos ceder. Ahora más que nunca estamos comprometidos en la lucha por la democracia y la libertad de Venezuela!”, posteó en otro tuit.

 


259 personas han muerto buscando el «selfie perfecto»

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados