Inicio Noticias CICPC identificó a líder de la banda El Fiebre en Apure

CICPC identificó a líder de la banda El Fiebre en Apure

Por Mariana Moreno
510 Lecturas
Cicpc intento de robo funcionaria

Caracas, 18 de febrero de 2020. Douglas Rico, director del CICPC, informó este martes que identificaron al líder de la banda El Fiebre, que azota en varias localidades de Apure.

“Autoridades identifican a “El Fiebre” como Octavio José Rojas Martínez (25), líder negativo de la Banda “El Fiebre”, organización delictiva que forma parte del “Tren del Llano” y que opera en San Fernando de Apure, Biruaca y San Juan de Payara”, confirmó el periodista especializado en suceso Eleazar Urbáez.

“Esta peligrosa banda se dedica a cometer múltiples delitos como el homicidio bajo la modalidad de sicariato, robo de vehículos y amenazas de muerte con fines de extorsión a ganaderos, comerciantes y productores del estado Apure. Este sujeto actualmente se encuentra solicitado por los órganos jurisdiccionales del estado Apure”, explicó Urbáez.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Rico instó a la población a proporcionar datos sobre Rojas Martínez, quien se identificó a sí mismo como líder de la Banda El Tren del Llano, en un video difundido esta semana a través de redes sociales en el que dio un ultimátum a ganaderos y comerciantes de Apure, y les exigió a sus víctimas: “alinearse y cumplir los acuerdos para que trabajen tranquilos”.

Lea también en Punto de Corte: Reportan situación de secuestro en la urbanización Manzanares este #18Feb

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados