Inicio Noticias Cicpc investiga muerte de teniente del Ejército dentro de Fuerte Tiuna

Cicpc investiga muerte de teniente del Ejército dentro de Fuerte Tiuna

Por Beisy Andreina Serrano
604 Lecturas
psicoterror fuerte tiuna maibort petit

Caracas, 11 de julio del 2020. La mañana del viernes 10 de julio, comisiones del Eje Central de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc),  se trasladaron hasta Fuerte Tiuna, en el sector Río Valle, municipio Libertador, para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones del homicidio del primer teniente del Ejército, Pastor Maximiliano Vargas, de 39 años de edad, adscrito a la 35 brigada de la Policía Militar.

Funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cuerpo de Vargas, el cual presentaba un golpe en la región frontal de la cabeza.

Trascendió, según información policial, que la víctima debía entregar el servicio a su relevo a las 9:00 am, pero nunca se presentó.

Funcionarios de la policía militar de Fuerte Tiuna iniciaron la búsqueda y lo hallaron en el Río Valle dentro de la instalación militar. Los centinelas se percataron que presentaba signos vitales y lo trasladaron al Hospital Militar Dr. Vicente Salias Sanoja, pero murió antes de ingresar al centro asistencial.

Hasta el momento funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc no han establecido el móvil del hecho, el caso se encuentra en investigaciones.

Con información HP.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados