Inicio Noticias CICPC: Joven de 15 años embarazada es ahorcada con un cable por sus padres en Bolívar

CICPC: Joven de 15 años embarazada es ahorcada con un cable por sus padres en Bolívar

Por Indira Crespo
aragua- cicpc

Caracas, 21 de octubre de 2019/.- El equipo de Punto Corte presenta este lunes un balance de casos prominentes de muerte en el país, informados por el director del Cuerpo de Ciencias Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, en rueda de prensa.

Primer caso: Doble homicidio ocurrido en Carayaca, dos funcionarios de la GNB perdieron la vida, luego que unos allegados del sector, les pidieran salir para hablar un rato y fueran sorprendidos por un grupo de sujetos que los despojaron de sus armas y los asesinaron en el lugar.

El CICPC detuvo a seis personas y cuatro se encuentran desaparecidas, con las armas de fuego de los efectivos militares asesinados.

Segundo caso: Homicidio de Carlos Alberto Pérez de 58 años de edad, luego que fuera robado dentro de su vivienda por dos adultos y tres adolescentes.

Tercer caso: Muere por asfixia en el municipio Calabozo, estado Guárico. Manuel Agustín Parra, médico pediatra. Fueron detenidos dos jóvenes de 24 y 29 años de edad, a quienes el CICPC les incautó varias pertenencias del occiso.

Cuarto caso: Joven de 15 años embaraza, fue asesinada en el municipio Caroní, estado Bolívar, por sus padres, quienes la ahorcaron con un cable.

Los representantes la trasladaron posteriormente al hospital, donde llegó sin signos vitales. La autopsia de la joven determinó que habría muerto por asfixia mecánica. Una delegación del CICPC revisó la vivienda y encontró el cable.

Quinto caso: Una niña de dos años fue encontrada muerta en el río Yaracuy, zona rural, a 200 metros de la carretera principal. En medio de una discusión de los padres, la madre la lanzó.

En relación al caso del ex concejal Edmundo “Pipo” Rada, Douglas Rico señaló que están investigando los hechos, por lo que no puede argumentar sobre la hipótesis que han planteado dirigentes políticos.

Asimismo, aseguró que se está trabajando para esclarecer el modo operandi, y sobre la información aportada por los familiares, amigos y llamadas, para resolver el caso.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

CICPC detuvo a mujer que lanzó a su hija al rio Yaracuy - Punto de Corte 21/10/2019 - 12:22 pm

[…] 21 de octubre de 2019. Este lunes, el Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Comisario General, Douglas Rico, en su habitual rueda de prensa, dio a conocer los casos de […]

Responder

Deje un comentario