Inicio Deporte Cincinnati anuncia que Eugenio Suárez pasó por el quirófano

Cincinnati anuncia que Eugenio Suárez pasó por el quirófano

Por Astolfo Villarroel
225 Lecturas
eugenio suarez

Caracas, 29 de enero de 2020. Los Rojos de Cincinnati anunciaron este martes que el tercera base venezolano Eugenio Suárez se sometió a una cirugía para remover un cartílago suelto del hombro derecho, como consecuencia de una lesión que sufrió el toletero en una piscina hace algunas semanas.

En un comunicado, los Rojos dijeron que la actividad física de Suárez se verá limitada al principio de los entrenamientos, pero que el antesalista debe de estar listo para jugar cerca del comienzo de la temporada regular.

Eugenio Suárez viene de batear 49 jonrones, un récord para un ligamayorista venezolano, y empujar 103 por los Rojos en el 2019. Hace dos años firmó una extensión de contrato con el equipo escarlata por siete años a cambio de $66 millones.

Dusty Baker a Houston

En tanto que Dusty Baker está cerca de llegar a un acuerdo para convertirse en el mánager de los Astros de Houston, le dijo el martes a la agencia de noticias AP una persona al tanto de las negociaciones.

Baker, de 70 años, sería el mánager más viejo en las Grandes Ligas. Reemplaza a AJ Hinch, quien fue despedido el 13 de enero luego de haber sido suspendido por las Grandes Ligas por su participación en un esquema para robar señales a los equipos rivales.

Tres veces ganador del premio del Manager del Año en la Liga Nacional, Baker dirigió por última vez con los Nacionales de Washington, que lo despidieron en el 2017 al final de una campaña en la que el equipo tuvo un récord de 97-65.

Con información de agencias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Última hora| Mets de New York anuncia que Edgardo Alfonzo será exaltado al Salón de la Fama del equipo

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Super Bowl, mucho más que un acontecimiento deportivo - Punto de Corte 29/01/2020 - 18:23

[…] Cincinnati anuncia que Eugenio Suárez pasó por el quirófano 0 comentario 0 FacebookTwitterPinterestEmail […]

Desmienten rumores de venta de los Leones del Caracas 29/01/2020 - 19:05

[…] Lea también en Punto de Corte: Cincinnati anuncia que Eugenio Suárez pasó por el quirófano […]

Los comentarios están cerrados