Inicio Noticias Cinex realizará dos funciones diarias de autocine a partir del 3 de julio (+Monto)

Cinex realizará dos funciones diarias de autocine a partir del 3 de julio (+Monto)

Por Yohan Pimentel
354 Lecturas
Cinex autocine

Caracas 29 de junio de 2020. Cinex ofrecerá dos funciones diarias de autocine a partir del próximo 3 de julio, que llevarán a cabo en el Hotel Tamanaco y en la Universidad Metropolitana (Unimet) de la ciudad de Caracas.

“A partir del 3 de julio Cinex realizarán dos funciones diarias en los autocines que habrá en el Hotel Tamanaco y en la Unimet. La primera será a las 7:00pm y la siguiente a las 9:00 pm”, así lo escribió en su cuenta Twitter el periodista Humberto Sánchez.

Dentro de las medidas de protección y bioseguridad contra el COVID-19, Cinex indicó que el público deberá llevar mascarillas y solo permitirá un máximo 4 personas por carro.

“Las locaciones de CinexAuto del Hotel Tamanaco Intercontinental y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana tendrán un aforo máximo de 44 y 120 puestos, respectivamente (…) Según indica la página, una entrada para una función de CinexAuto cuesta 9.450.000 bolívares, casi 45$. Ese monto corresponde a un boleto por vehículo”, detalló el periodista.

Importante tener en cuenta, que Distrito Capital y Miranda aún se encuentra dentro de la cuarentena estricta por COVID-19. No obstante, la empresa no ha expresa limitaciones al respecto.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram 

Artículos Relacionados

1 comentario

Vea las reacciones en Twitter, tras los precios del autocine en Cinex 29/06/2020 - 16:17

[…] Cinex realizará dos funciones diarias de autocine a partir del 3 de julio (+Monto) […]

Responder

Deje un comentario